Calcula aquí de cuántos días estás embarazada

¿Estás embarazada y quieres saber de cuánto?¿Buscas una calculadora de embarazo? Tienes que saber que los días de embarazo se calculan con dos cifras diferentes. 



Una depende del primer día de la última menstruación antes del embarazo. Es la edad gestacional FUM (Fecha Última Menstruación) o FUR (Fecha Última Regla). La otra es la fecha desde el día de la concepción que coincide también con el día de la ovulación, ya que el ovocito sobrevive sólo 24 horas. Se usa menos esta última aunque es más exacta. 

La calculadora de embarazo que te presentamos calcula los días de embarazo desde la fecha de la última menstruación. Para averiguarlos sólo tienes que indicar en esta calculadora de embarazo el día que comenzó tu último periodo y la calculadora te mostrará tu tiempo de embarazo, fecha probable del parto, peso y longitud del bebé y próximas citas médicas:
LO SENTIMOS; ESTA CALCULADORA HA SIDO DESACTIVADA POR SU CREADOR

Otras calculadoras:

Cláusula de exención de responsabilidad

Nota importante:el contenido disponible en esta página es meramente formativo y no sustituye en ningún caso a la opinión de un profesional. Se recomienda acudir a la consulta médica antes de tomar cualquier determinación sobre su salud. Esta web no es oficial de ninguna marca o producto. Todas las fotografías expuestas pertenecen a sus respectivos dueños y se muestran únicamente con fines informativos. La mayoría de las imágenes proceden de Wikimedia Commons, base de datos de imágenes libres de copyright.