Calculadora de peso en el embarazo global y por semanas

Aquí os presentamos una calculadora para saber el peso máximo que podeis ganar en el embarazo.
Sólo tenéis que introducir vuestro peso en Kg y vuestra altura al inicio del embarazo y la calculadora, calculará, primero el Body Mass Index (BMI) o Índice de Masa Corporal. 



A partir de dicho índice, la calculadora de peso en el embarazo nos dirá si, al inicio del embarazo presentas o presentabas un peso bajo, normal, sobrepeso o si estás/estabas obesa. Por último, nos dirá cuántos kilos puedes ganar en el total del embarazo.



La calculadora es válida hasta un BMI de 33 Kg/m2. A partir de ese índice de masa corporal, se recomienda no ganar más de 5-9 kilos en todo el embarazo.

Si quieres saber cuánto es el límite de ganancia de peso por semanas, entonces debes saber que durante el primer trimestre todas las mujeres pueden ganar de uno a dos kilos totales. Para el segundo y tercer trimestre, utiliza esta otra calculadora de ganancia de peso en el embarazo por semanas, introduciendo tu altura y tu peso al inicio del embarazo:



Recordamos: son valores máximos orientativos. Vuestro ginecólogo es quién mejor os puede aconsejar al respecto.
Otras calculadoras:


Copyright:

Cláusula de exención de responsabilidad

Nota importante:el contenido disponible en esta página es meramente formativo y no sustituye en ningún caso a la opinión de un profesional. Se recomienda acudir a la consulta médica antes de tomar cualquier determinación sobre su salud. Esta web no es oficial de ninguna marca o producto. Todas las fotografías expuestas pertenecen a sus respectivos dueños y se muestran únicamente con fines informativos. La mayoría de las imágenes proceden de Wikimedia Commons, base de datos de imágenes libres de copyright.