Calculadora de viabilidad de gestación en función de la ecografía

Esta calculadora de gestación predice la probabilidad de aborto en función de los siguientes parámetros: 

1. Edad de la madre (en el ejemplo 43 años) 
2. Días de gestación en el momento de la ecografía (en el ejemplo 45 días de gestación) 
3. Diámetro del saco gestacional en mm (en el ejemplo 10 mm) 
4. Longitud craneo-caudal del feto en mm (en el ejemplo 7 mm) 
5. Latidos cardíacos por minuto (en el ejemplo 100 latidos/minuto) 

Coloca tus propios datos y el número final abajo a la derecha indica la probabilidad de aborto en porcentaje. En el ejemplo, existe 32,3% de riesgo de aborto. !!!!Mucha suerte!!!


 



 La calculadora está basada en la ecuación predictiva diseñada por Ultrasound in Obstetrics  and  Gynecology Volume 22, Issue 6, pages 571–577, 2003. En este estudio se emplearon los datos de un total de 322 embarazos producidos mediante técnicas de reproducción asistida para diseñar el mejor modelo matemático para predecir el riesgo de aborto en función de la edad materna y los hallazgos ecográficos.
Otras calculadoras:



Copyright:

Cláusula de exención de responsabilidad

Nota importante:el contenido disponible en esta página es meramente formativo y no sustituye en ningún caso a la opinión de un profesional. Se recomienda acudir a la consulta médica antes de tomar cualquier determinación sobre su salud. Esta web no es oficial de ninguna marca o producto. Todas las fotografías expuestas pertenecen a sus respectivos dueños y se muestran únicamente con fines informativos. La mayoría de las imágenes proceden de Wikimedia Commons, base de datos de imágenes libres de copyright.